ANUT
Presidente Raúl Martínez y subsecretario Salvador Jara entregan Premio SEP-ANUT a UT Matamoros

8

Matamoros, Tamps.- En medio de una gran fiesta, la Universidad Tecnológica de Matamoros recibió el Premio SEP-ANUT por su desarrollo y fortalecimiento institucional, el cual fue entregado por Salvador Jara Guerrero, subsecretario de Educación Superior de la SEP, y por Raúl Martínez Hernández, presidente de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas.

La rectora Ivett Bermea Vázquez recibió el premio acompañada del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, frente a toda la comunidad universitaria de la UT de Matamoros y autoridades invitadas, entre las que destacan Héctor Arreola Soria, coordinador general de Universidades Tecnológicas y Politécnicas; diputada María Esther Camargo Félix, secretaria de la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos en la Cámara de Diputados; Héctor Escobar Salazar, secretario de Educación en el estado de Tamaulipas; Carlos A. García González, diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado; Horacio Ortiz Renán, magistrado y presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas; y por Jesús De La Garza Díaz del Guante, alcalde de Matamoros, Tamaulipas.

El presidente de la ANUT destacó el compromiso que se tiene en todas las Universidades Tecnológicas, en las que se brinda una educación de calidad y pertinente a los más de 242 mil estudiantes del subsistema. Detalló que Tamaulipas cuenta con cinco Universidades Tecnológicas y tres Politécnicas, en las que se atienden a más de 15,000 estudiantes.

Leer más...